La SCAC reúne a más de 140 organizaciones del mundo ambiental y desde ellas han surgido personas que tomaron la decisión de ser candidatas a la Constituyente para redactar una Constitución Ecológica.
Como SCAC presentamos nuestro apoyo y celebramos el compromiso que cada una de estas personas han tomado para ganar un puesto en la redacción de una Nueva Constitución y procurar que en ella se reconozcan los derechos de la naturaleza y se asegure una vida digna para las personas que habitan en nuestro país.
Hoy cada vez se hace más real y tangible la oportunidad de cambiar el orden actual de las cosas y de poner al medioambiente en el centro de la discusión. Confiamos en que los/as candidatos/as que fueron levantados desde las organizaciones que son parte de la SCAC lucharán para asegurar un medio ambiente sano para nosotros/as y para las generaciones futuras.
Los/as candidatos/as: